Nuestra oferta formativa

Queremos compartir esta experiencia profesional con nuestros clientes a través de acciones formativas eminentemente prácticas y orientadas a capacitarles para crecer y triunfar profesionalmente. Y lo hacemos en aquello que nos apasiona, que es Lean Startup, creatividad con Design Thinking, Metodologías ágiles y modelos de negocio.

Cursos y talleres sobre Lean Startup

Lean Startup es una nueva forma de abordar el lanzamiento de proyectos al mercado basándose en el aprendizaje validado, experimentación científica e interacción con los usuarios. Con él puedes validar si tu idea, producto o servicio tiene hueco en el mercado o no.

 

Es un sistema que da excelentes resultados en entornos donde la innovación  está muy presentes, y donde la incertidumbre en el entorno es alta.

 

Startup plan

Curso Design Thinking para la creación de productos y servicios innovadores centrados en el usuario

El Design Thinking es una metodología para la resolución de problemas desde una perspectiva creativa y disruptiva que puede ser aplicada a una variedad de disciplinas.

 

Siempre enfocada en la solución y no en el problema, se busca tratar más “el qué” para resolver problemas de una forma práctica e innovadora.

 

Esta metodología está siendo cada vez más usada por las organizaciones para desarrollar productos, encontrar nuevos modelos de innovación y destacarse de la competencia con productos y servicios que poco a poco van cambiando las reglas del mercado.

 

Startup Ideas

Gestión de proyectos con metodologías ágiles: Scrum y Kanban

Cada día necesitamos ser más rápidos lanzando productos al mercado, al mismo tiempo que atendemos los cambios constantes que nos solicitan los clientes, e introducimos mejoras continuas en los productos y servicios, por lo que se necesita un sistema ágil y flexible de gestionar y optimizar nuestros proyectos: la Gestión Ágil de Proyectos con metodologías como Scrum o Kanban.

 

Especialmente en TI, pero también en industria, servicios, comunicación o innovación, la Gestión Ágil de Proyectos con SCRUM y Kanban han demostrado lograr grandes resultados.

 

La gestión ágil de proyectos es necesaria como respuesta a los mercados actuales, ya que tiene como objetivo principal dotar de garantías a las cuatro demandas principales de la industria (valor, reducción del tiempo, agilidad y fiabilidad) agregando el máximo valor posible al producto/servicio, adaptando el proceso del desarrollo a la evolución de los requisitos y a las circunstancias del entorno.

 

Startup Businessman
Estrategia Lean